Acosó a su prima y a golpes lo echaron del barrio

Chica de 14 años le dijo a sus amigos que un primo de 20 le hizo insinuaciones verbales para tener relaciones sexuales y éstos agredieron al supuesto acosador.

Por lo menos diez jóvenes agredieron a otro de 20. Los atacantes son amigos de una menor de 14 años, quien les contó que el agredido, su primo, la había acosado sexualmente e inclusive le habría tocado las piernas. El hecho ocurrió en el barrio Miguel Lanús. Los enfurecidos muchachos además dañaron completamente la moto del supuesto acosador.El domingo, cerca del anochecer, Macarena (14) salió a pasear con su primo Sebastián R. (20) a bordo de la motocicleta de éste. Recorrieron diferentes barrios y llegaron al nuevo tramo de la Costanera de construcción, a la altura del barrio Miguel Lanús.La chica admitió que desde un primer momento temió por algunas “insinuaciones” de su familiar, pero aún así decidió acompañarlo.

En la zona costera, Sebastián se bajó de la moto, y mientras su prima seguía sentada en el rodado, le habría acariciado las piernas y luego la acosó sexualmente con una frase obscena. “Si no eras mi prima te iba a c…”, dijo el joven según lo manifestado por la supuesta víctima.

Posteriormente, ambos volvieron a las inmediaciones de la casa de Macarena, donde éste se encontró con sus amigos y le contó lo sucedido. Cuando se enteraron de la situación , los jóvenes se enfurecieron y buscaron al primo de la chica.Posteriormente, por lo menos diez  personas, todos muchachos de no más de 20 años,  se abalanzaron sobre Sebastián, en la avenida Las Palmeras casi calle Soberanía, y comenzaron a agredirlo a golpes.El muchacho quiso escapar a bordo de su moto, pero los atacantes no se lo permitieron y debió seguir su huida corriendo. Los amigos de Macarena destrozaron completamente el ciclomotor de su presunto primo acosador.Una vecina que vive en las inmediaciones avisó a la Policía y llegó un patrullero hasta la zona, donde se constató el episodio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas