Una misionera elegida por La Sole buscará ser La Voz Argentina

La misionera Claudia Torgen participó en el programa La Voz Argentina que se emitió ayer por Telefé y fue elegida por la artista Soledad Pastorutti para formar parte de su equipo. Es de Montecarlo y dijo que llegó al programa gracias a que su cuñada la inscribió para participar del casting que fue hecho en Corrientes.

 

En diálogo con FM Nación, Claudia dijo que no esperaba que el programa sea emitido anoche porque lo grabó hace dos meses y no podía decir nada. “Fui con mi familia”, contó y sobre cómo se vio anoche confesó “Hay detalles, pero es por los nervios.

Estaba re nerviosa ese día, si no quedaba me iba a sentir muy mal porque no había disfrutado nada. Que estén de espaldas a mí me puso más nerviosa, de frente se sentiría como un festival más pero así no”.

Relató que llegó al programa gracias a su cuñada Jessica, quien siempre la animaba a hacer algo. “Dos días antes del casting vino y me dijo «Te anoté por Internet, mandé la planilla y tenés que ir a Corrientes para este programa». Le hice caso y fui a probar, canté María Va. Fue todo en vivo, nos hacían entrar en grupos de a 10 y estaban los mismos coaches locales que están ahora trabajando con nosotros, a la mitad del estribillo me preguntaron si podía cantar otra cosa e hice el tango “Los mareados”. Pero no había quedado en un principio porque nos hacían salir afuera del hall y decían los números que quedaban, y no dijeron el mío. Después recibo una llamada de Buenos Aires donde me decían que hubo un error de papeles y que si podía ir, que si estaba lejos me buscaban, y fui”, contó Claudia.

Anoche finalmente fue transmitida su audición ante La Sole, Axel, El Puma y Miranda interpretando la canción “La Pomeña”, y fue elegida por La Sole para ser parte de su equipo. “Estoy muy contenta por el apoyo de La Sole y los demás productores, es muy impresionante, los músicos también, me hice amigos”, dijo y adelantó “ahora La Sole va a elegir dúos y tríos dentro de su equipo, y a partir de ahí se va a ir eliminando de a uno”.

Según indicó la producción del programa elige la canción de una lista de 50 temas propuestos por cada uno según sus gustos y a partir de ahí les envían una pista de la canción y les dan una semana para ensayarla.

Claudia tiene 25 años, es profesora de música y tiene una hija de 5 años. Contó que empezó a cantar desde los 15 años con Carlitos Acuña. “Tuve muchos maestros pero con él estudié más tiempo, salía a las 12 del colegio y estaba en su casa desde las 14 hasta las 21 ensayando.Se crece en práctica todos los días y en el escenario”.

Finalmente señaló que aún no tiene fecha para volver a viajar y que espera que la llamen. “Estoy en la dulce espera y me toca a mí representar a Misiones y a Montecarlo”.

 

(FM Nación)

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas