Tres muertos causó un choque frontal en Jardín América

Tres personas fallecieron a raíz de las gravísimas lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 12, a la altura del km 1440 en Jardín América. El hecho se registró ayer, alrededor de las 17:30, cuando un Chevrolet Corsa que transitaba por la ruta en sentido de circulación Posadas-Iguazú y era conducido por José Agustín Schiro, de 25 años, oriundo de Bonpland, que viajaba acompañado por Pamela Ferreyra de 27 años, Juana Z., de 49, Gimena de 8 y Julieta  de 5 años, por causas todavía desconocidas chocó frontalmente contra un Ford Taunus, que era guiado por Mikio Numata, de 65 años, acompañado por su esposa Chikiriya Homiyo, ambos oriundos de Puerto Rico.

 

Como consecuencia del impacto fallecen los dos ocupantes del Ford Taunus, -Mikio Numata, de 65 años y su esposa Chikiriya Homiyo-, mientas que Pamela Ferreya quien iba como acompañante en el Chevrolet Corsa deja de existir en el hospital Ramón Madariaga mientras era asistida.

Los heridos fueron trasladados al hospital de área local, presentando traumatismos varios, siendo derivados al hospital Madariaga de Posadas. Se realizaron las tareas periciales, además de la alcoholemia correspondiente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas