San Javier: El primer club deportivo del interior, el Hércules cumplirá 98 años de historia

El sábado 4 de agosto, el club Hércules de San Javier festejará un año más de vida. Fundado en el año 1914, lleva consigo el orgullo de ser el primer club deportivo creado en el interior de la provincia de Misiones.

 

Ubicado en pleno centro de la localidad de San Javier,  se caracterizó siempre por ser un club social con  acento preponderantemente  en el  Tenis como deporte principal.

 Cuenta con una rica historia institucional, social y deportiva siendo una de la más prestigiosa y reconocida, ser el  primer club constituido en el interior de la Provincia de Misiones.

Por esta entidad han pasada miles de jóvenes dejando sus huellas deportivas e historias sociales, también muy buenos dirigentes que hicieron crecer esta prestigiosa institución, que surgió en sus inicios como  club de futbol en el año 1914,  y  su promotor  el Maestro Lizardo Ríos.

 

 Miembros de la comisión directiva remarcaron que se esta trabajando arduamente para que la fiesta sea un éxito y  del agrado de todos,  “la intención es  pasar una linda noche, celebrando un aniversario más del club,  el objetivo es pasarla bien, disfrutando con amigos y   mucha diversión.” comentaban.

 

La cena Show será animada por el Grupo “La Montecarlo Soul” y las entradas ya fueron puesta a la venta a un valor de $75.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas