Ricardo Fort grabará hoy su programa en las Cataratas

El millonario conductor del programa Fort Night Show llegó ayer a Puerto Iguazú para filmar los diferentes atractivos de la povincia, e incluirlos en la edición del próximo sábado en la noche de su programa en el canal América.

 

El millonario y excéntrico conductor Ricardo Fort llegó ayer a la tierra colorada y hoy grabará su programa en las Cataratas del Iguazú. Cabeza del ciclo Fort Night Show, arribó ayer al mediodía a Puerto Iguazú para filmar los diferentes atractivos de la provincia, e incluirlos en la edición del próximo sábado en la noche de su programa en el canal América.

 

 

Sobre su presencia en Iguazú, Fort dijo que: “No es la primera vez que vengo, ya vine cuando era chico, con mi familia, pero hace muchos años que no venía, esta vez vine con veintidós personas de Fort Night Show para estar grabando en Misiones, las atracciones, y por supuesto una de las maravillas naturales del mundo que son las Cataratas, así lo pasamos en mi programa el sábado».

 

 

Carismático y glamoroso, rodeado de un verdadero séquito de asistentes y amigos, el empresario multimillonario adelantó que la idea es recorrer todo Misiones, con un itinerario que incluye recorridos en barcos y helicópteros.

 

 

“Elegimos Iguazú porque es un lugar turístico que la gente tiene que conocer, sobre todo para que se llene de turistas. Empezamos con Bariloche, que por el problema muy grande que tuvo el año pasado con las cenizas,  yo quería promover Bariloche, ahora Cataratas, y todas las semanas vamos a estar en una provincia diferente», explicó Fort.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas