Posadas tendrá más peatonales por el Black Friday

Durante las dos jornadas, se acordó convertir en peatonal las calles Bolívar entre Félix de Azara y Ayacucho, Córdoba entre Ayacucho y Colón y San Lorenzo entre San Martin y La Rioja.

El “Black Friday” es un paseo de compras, que se desarrollará durante los días 3 y 4 de agosto próximo en la ciudad de Posadas y Encarnación, por iniciativa de las organizaciones comerciales de estas ciudades en la que se ofrecerán productos y servicios a precios significativamente menores a los que habitualmente encontramos. Así, se constituye en un potencial producto turístico y también de beneficios para el posadeño.

 

 

Por ello, para Posadas y la región, constituye no sólo una oportunidad de compra, sino que inicia la construcción de un evento potencialmente de gran impacto comercial y turístico. Por qué no imaginar una gran oferta integral de la ciudad, que estimule y motive a visitar Posadas.

 

 

En virtud de estas potencialidades el Intendente de Posadas, Orlando Franco expresó que garantizará el apoyo logístico e institucional para la concreción de este proyecto, ya que “esta gestión ha adoptado como política de Estado el estímulo y la promoción de todas las actividades y de todos los sectores públicos y privados de la sociedad que redunden en aportes a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, en alusión a la iniciativa de los comerciantes que promueven el “Black Friday” para el 3 y 4 de agosto próximo.

 

 

Asimismo, agregó que “de ninguna manera ello supone eludir o intentar modificar ocasionalmente la normativa aduanera y migratoria vigente, cuyos órganos de aplicación son de competencia de la Nación”, dejando sentado que también es política de gestión la observancia rigurosa de la normativa vigente de cualquier rango, “que es la manera de entender la vida en una comunidad organizada”, argumentó.

 

 

Y, como la Municipalidad apoya las ideas y acciones que ofrezcan beneficios a sus habitantes, y quienes nos visitan, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Tránsito y Transporte, se resolvió, a los efectos de permitir un mejor y más seguro desplazamiento de los peatones en el microcentro capitalino, convertir en peatonal –durante estas dos jornadas- las siguientes calles: Bolívar entre Félix de Azara y Ayacucho, Córdoba entre Ayacucho y Colón y San Lorenzo entre San Martin y La Rioja.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas