Misiones tendría sus propias aguas saborizadas antes de fin de año

El presidente de Aguas Misioneras Sociedad del Estado, Jorge Lisandro Galeano indicó que esperan realizar el lanzamiento de las aguas saborizadas antes de fin de año. Adelantó que se encuentran en la búsqueda de sabores propios de Misiones a los que sumarían minerales para que además sea un producto que convenga a la salud.

 

Galeano señaló que en Misiones se puede ofrecer sabores muy interesantes por lo cual dijo que están intentando que la incorporación de los sabores sean propios, “nuestros, que tengan que ver con Misiones”. En ese sentido señaló “los sabores que estamos intentando lanzar fueron un éxito en la feria Caminos y Sabores. Ya estuvimos probando en más de 500 catas y nos dio muy bien. Por lo menos ante la gente prendieron muy bien las ideas que llevamos”.

Al respecto señaló que se encuentran trabajando fuertemente y que hay gente muy capacitada en Misiones que está ayudando a lograr los sabores. “Por lo menos en tema de sabor vamos muy bien encaminados pero ahora tenemos que ver el desarrollo industrial de los sabores, además queremos adicionar algo que convenga a la salud de la población, por ejemplo calcio u otros minerales, lo cual implica un desarrollo tecnológico importante”.

Finalmente indicó “en ese desarrollo estamos y creo que va a andar muy bien

Quiero ser muy cauto en esto porque estamos trabajando, pero soy optimista en que se va a dar en cuestión de meses”.

 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas