Ministerio de Industria financió cambio de imagen de proyecto hotelero de Posadas

Con el objeto de mejorar su competencia en el mercado, la secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPYME), dependiente del Ministerio de Industria de la Nación financió el proyecto de rediseño de marca, sitio web e implementación de un sistema de gestión para una tradicional firma hotelera de Posadas. Se trata de unas de las posibilidades inscriptas en el programa de acceso al crédito y la competitividad (PACC) que se llevó adelante con la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI).

El hotel tomó conocimiento del PACC 1.1 (empresas) por medio de la difusión que realiza Ademi; por lo cual se acercó a la ventanilla para presentar los papeles correspondientes e ingresar al beneficio que prevé aportes no rembolsables (ANR) de hasta el 70 % de la inversión a realizar y hasta 130.000 mil pesos.


A partir de allí se cumplió con toda la documentación específica que prevé la operatoria y la Sepyme aprobó el proyecto que apuntó a la renovación de imagen institucional a través de la puesta en marcha del sistema de gestión para la atención de clientes, el sitio web que le dio identidad en internet, como así también el rediseño del logo de la empresa, acorde a los tiempos modernos y realizado por profesionales de la materia.

El PACC prevé que, una vez aprobado, la firma realice la inversión que se desea para luego de la rendición; en el término de entre 30 y 60 días, otorgar los ANR.

En cuanto a las posibilidades de utilización de la herramienta, se puede usar para financiar la participación en ferias y eventos; el cambio de la imagen corporativa; la implementación de sistemas de calidad; certificación ISO 9.001; Certificación ISO 14.000; buenas prácticas de manufactura; y reingeniería administrativa.

Para más información dirigirse a Rebollo 2105 (esquina Líbano), al teléfono 4431515 – 4427599 o al [email protected], o ingresar en ademi.org.ar.– 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas