Hoy vuelven a aumentar los cigarrillos

A partir de la fecha, la compañía Nobleza Piccardo anunció una suba en el precio de las marcas que comercializa. A principios de julio habían subido los de Massalin Particulares.

La compañía Nobleza Piccardo subirá a partir de hoy el precio de sus marcas de cigarrillo en promedio un 4 por ciento con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas.

Su rival en el mercado tabacalero, Massalin Particulares, ya había ajustado el valor de sus marcas de cigarrillo, también en promedio, un 4 por ciento, a principios de mes.

Se trata del segundo ajuste del año en el precio de los cigarrillos; el anterior había sido de 5 por ciento a principios de marzo.

Con el nuevo reajuste, el valor del Lucky Strike box 20 se elevará a 9 pesos; e igual precio tendrá el Camel Box 20, y el de Parisiennes Box 20.

El costo del paquete de Dunhill, en sus cuatro opciones, aumentará a 10 pesos. En el caso del atado Jockey Ks 20 saldrá 7,50 pesos, y el mismo valor tendrá el Derby Ks 20, al igual que toda la línea Virginia Slims.

Con respecto a las marcas más baratas, el 43/70 Ks 20 costará 7 pesos, en tanto que el Viceroy Classic Ks 20 valdrá 5,50 pesos. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas