El 66% de las muertes en accidentes ocurre de noche

En lo que va del año, se registraron 169 muertos en toda la provincia. 97 de ellos ocurrieron entre las 20 y las 7.

De los 169 fallecidos en lo que va del año, en accidentes de tránsito en la Provincia, 97 perecieron en siniestros ocurridos entre las 20 y las 7 de la mañana. Julio se llevó hasta el momento 23 vidas. El domingo, en Jardín América, un choque frontal sobre la ruta 12 dejó tres muertos.

Según datos de la Policía de Misiones, en lo que va del año fallecieron 169 personas en accidentes de tránsito, de ellas 97 en siniestros ocurridos durante la noche. Esto equivale a un 66%, mientras que 35% murieron en el horario que va de 13 a 20 y un 4% restante da cuenta de víctimas fatales entre las 7 y las 13.Hasta el momento, mayo sigue liderando el índice anual con 28 fallecidos, le sigue abril con 26 y en lo que va de junio se registraron 23 casos.

 

 

Tragedia en Jardín América

El último caso trágico trascendió el domingo al cerrar la jornada cuando en Jardín América, chocaron frontalmente un Chevrolet Corsa y un Ford Taunus.Los dos ocupantes del Taunus, Chiuquiriya Homiyo (65) y Nikio Numata (65), perdieron la vida en el acto, en tanto que Pamela Ferreyra (26), quien iba como acompañante en el Chevrolet, murió horas después por las gravísimas heridasPresuntamente,  el Corsa Classic, con dominio FSQ432, chocó de frente contra el Ford Taunus patente TOZ930, al intentar adelantarse a otro vehículo.El Corsa era conducido por José Agustín Schiro, que resultó herido, quien viajaba acompañado, -además de la mujer que perdió la vida-, por dos menores y otro adulto. De acuerdo a las hipótesis que manejan los peritos, el Corsa habría intentado pasar a otro vehículo y en esas circunstancias chocó contra el Taunus.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas