Cristina Kirchner hará hoy importantes anuncios para el fútbol

La Presidente convocó para este mediodía a los principales directivos de la AFA y presidentes de clubes para, entre otras cosas, comunicarles los requisitos que deberán cumplir las instituciones en lo referente a la seguridad en las canchas.

Cristina Kirchner mantendrá este mediodía una reunión con los principales directivos de la AFA, a quienes les informará una serie de medidas diseñadas por los responsables de la seguridad en general y del fútbol en particular con la intención de tomar medidas directas tendientes a garantizar el bienestar de las personas que acudan a una cancha de fútbol.

 

 

Además de la titular del Ejecutivo Nacional y del presidente de la AFA estarán presentes la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré; el secretario de Seguridad, Sergio Berni; el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y, aunque no está asegurada su presencia, también estaría el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak. 

 

 

En principio, Cristina Kirchner se referiría sólo a los requisitos que deberán cumplir los clubes en materia de seguridad, pero no se descarta que la Presidente inste a las instituciones a pagar las deudas que mantienen con la AFA y con el Estado nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas