Black Friday Posadas: Descuentos en electrónicos de hasta un 50 % y 12 cuotas sin interés

El Black Friday Posadas, a realizarse el viernes 3 y sábado 4 de agosto, impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, tendrá grandes ofertas y entre las más buscadas por los clientes están los electrónicos, accesorios de computación y videojuegos. En estos rubros están adheridos los comercios más importantes de la ciudad. Según adelantaron, ofrecerán descuentos de hasta un 50% y en muchos casos tendrán la posibilidad de financiar esos productos en 12 pagos sin interés.

 

El Black Friday Posadas es una gran oportunidad para todos los comerciantes y principalmente para el rubro de electrónicos y computación.

Según adelantaron, algunos comercios como Anyway tendrán hasta un 30% de descuento en notebooks, tablets, joystyck, PC de escritorio, auriculares y router wi-fi, todos con un stock especial. Las ofertas serán para pago al contado y financiado con la tarjeta Visa o Mastercard del Banco Macro.

También el Hipermercado Libertad y Chango Más se suman con fuertes ofertas en toda la línea de electrónica y hogar, que pueden llegar hasta un 50% y también con ofertas de financiación en cuotas sin interés.

Planeta Game tendrá ofertas que llegarán hasta un 20% en videojuegos, accesorios para PC y en todos los productos de sus locales.

Por su parte, Infomarket dará un 20% de descuento en insumos y en PC de escritorio, 30% y hasta 40% en accesorios, en juegos y en placas de video. Y ofrecerá combos con especiales de accesorios y juegos a precios increíbles. Los clientes podrán financiar su compra sin recargo con tarjetas del banco Macro, Galicia y HSCB, todo en 12 cuotas.

También se sumaron con importantes ofertas New Hardmicro con un amplio stock, Electromisiones con ofertas imperdibles y hasta con el sorteo de un automóvil entre los que compren durante el Black Friday en sus locales, D’Orazzi Márquez con toda la financiación, Alperín Hogar con todo tipo de productos, entre otros comercios del rubro que harán muchos descuentos y trabajarán para que el Black Friday Posadas sea una gran fiesta.

 

Recorrerán los comercios con remeras y gorros identificatorios

A partir del lunes el grupo de la Cámara de Comercio e Industria que se encarga de realizar las adhesiones y de vender la publicidad, las calcomanías, remeras y afiches para el Black Friday, recorrerá los locales comerciales con todo el merchandaising disponible como remeras, gorras, calcomanías, afiches y demás, que estarán a disposición de los clientes.

 

Respuestas a algunas preguntas frecuentes de clientes y comerciantes:

–          ¿Qué comercios se adhieren al Black Friday? Los comercios adheridos van a ser informados el día anterior al evento por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y por los medios de comunicación, ya que las inscripciones no cierran hasta el sábado 4 inclusive. Podrán verlo en www.cciposacas.com.ar y en Facebook como “Black Friday Posadas”. Además, cada comercio estará identificado con el logotipo del Black Friday.

–          ¿Cómo puedo saber qué productos tienen descuento? Los comercios van a publicitar en cuatro guías impresas con los diarios Primera Edición, El Territorio, Misiones On Line y La Voz de Misiones, que las distribuirán días antes del evento y los días del evento.

–          ¿Los descuentos son sólo en efectivo? Todo depende del comerciante, pero los bancos Macro, Galicia, HSBC y tarjera Cabal, ofrecen promociones en 12 cuotas sin interés.

–          ¿Los productos son de buena calidad? Los productos son vendidos como siempre bajo la Ley de Defensa del Consumidor, organismo que anticipó que reforzará los controles esos días y recibirá todas las quejas.

–          ¿Hay horario corrido? Dependerá de cada comercio. Se sugiere que sea de 8 a 20 ambos días, pero cada quien podrá optar por la opción que considere más conveniente.

–          ¿Adherirme al Black Friday implica hacerse socio de la CCIP? No, la adhesión es solo a nivel estadístico y para tener un control estimado de los comercios en la promoción, NO ES NECESARIO SER SOCIO DE LA CCIP.

–          ¿Tiene costo? No la adhesión por sí sola no tiene costo, existe la posibilidad de adquirir material de promoción (calcomanías, afiches, gorras, remeras) que se venderá en la CCIP a precios de costo.

–          ¿Que mercadería puedo vender? La mercadería que el comerciante crea pertinente y que cumpla con las expectativas de su cliente.

–          ¿Tengo que informar ya que promociones voy a ofrecer? No, tan sólo la Cámara pide que se oriente un poco respecto a que promociones va a tener, si son descuentos, beneficios, regalos, sólo por temas estadísticos. Lo que se pide insistentemente es que los descuentos sean realmente importantes, preferentemente más del 40%, pero eso depende de cada comerciante.

–          ¿El puente Posadas Encarnación? El Black Friday Posadas se organiza para el 3 y 4 de agosto de manera totalmente independiente al de Encarnación, a través de la CCIP, a pesar de coincidir ambos con el Black Friday el 3 de agosto. Ese día, el puente seguirá siendo controlado como siempre, no está previsto cambios en la forma de proceder y rigen las mismas franquicias que el resto del año para pasos fronterizos.

–          ¿Habrá inspecciones? Se entiende que si y no se tienen que preocupar, siempre que se cumplan con una serie de requisitos establecidos por Ley, como son la publicación de las ofertas y cantidad de productos que se tienen en stock, el marcado de los precios anteriores y el nuevo con la promoción.

–          ¿Y el horario corrido y el personal? No tiene que existir mayor problema, cada comercio puede manejar su personal como considere conveniente y respetando las leyes al efecto, generalmente eso es un tema que se habla previamente con el personal y no tienen mayor problema en colaborar.

–          ¿La publicidad del evento como es? En la CCIP hay personal capacitado para asesorar e informar a los comerciantes adheridos sobre distintas alternativas de publicación de sus promociones en distintos medios (Silvia Gastelaars, [email protected] o (0376) 154676869).

–          ¿Cómo adherirse y hacer publicidad de los descuentos? Los comerciantes que quieran adherirse al Black Friday pueden hacerlo bajando el formulario en  http://www.cciposadas.com.ar/blackfriday/inscripcion.php o presentándose personalmente en la CCIP, calle Tucumán casi Félix de Azara. Cualquier consulta llamar al (0376) 4423063. Asimismo la CCIP informa que para contratar las publicaciones en los medios, con precios oferta que van del 50% al 82% pueden comunicarse con las agencias con las que lo hacen habitualmente o bien hablar con Silvia Gastelaars, encargada del sector comercial de la Cámara de Comercio para el Black Friday al mail [email protected] o al celular (0376) 154676869.

–          ¿Los bancos darán ofertas para financiar en cuotas? Los comerciantes ya adheridos al Black Friday Posadas pueden pedir hasta el lunes al Banco Galicia que financien las compras de sus clientes hasta en 12 cuotas sin interés. Para ello cada comerciante debe presentarse en el banco e inscribirse. Además, Tarjeta Cabal dará 12 cuotas sin interés a sus socios. El HSBC y Banco Macro ofrecieron 12 cuotas pero ya cerraron sus inscripciones.

Fuente: Prensa CCIP

Volver al indice de Noticias »

Black Friday Posadas

Black Friday Posadas: Grandes expectativas en ciudades vecinas del Brasil y en la zona centro de Misiones

29/07/12 | La Cámara de Comercio e Industria de Posadas y la Febap (Federación Económica Brasil Argentina y Paraguay) promocionaron el Black Friday Posadas en localidades del Brasil, puntualmente en Santa Rosa y Porto Xavier, e invitaron a los brasileños a asistir a la gran fiesta de descuentos. Además invitaron a varias localidades de la zona centro de Misiones a venir al Black Friday Posadas.

Black Friday Posadas

La CCIP exhorta a embellecer los comercios y la ciudad para la fiesta del Black Friday

28/07/12 | La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) exhorta a todos los comerciantes de esta ciudad a embellecer sus locales comerciales, vidrieras y exponer y adornar toda su cartelería y la vía pública que los rodea, para la fiesta de megadescuentos a realizarse el 3 y 4 de agosto, llamada Black Friday, viernes y sábado de descuentos.

Black Friday Posadas

Oferta Black Friday: La Cámara de Comercio bonifica dos cuotas a quienes se asocien el 3 y 4 de agosto

28/07/12 | La Cámara de Comercio e Industria de Posadas, además de ser la impulsora y organizadora del Black Friday Posadas, se suma a la fiesta ofreciendo un 100% de bonificación de la cuota de socio durante dos meses a los comerciantes que se asocien durante el Black Friday, el 3 y 4 de agosto.

Black Friday Posadas

Inscríbase al Black Friday Posadas con un click

28/07/12 | Silvia Gastelaars, encargada de la parte comercial del evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, explicó días atrás el nuevo sistema de adhesiones ON LINE, VÍA WEB para el Black Friday Posadas, que se sumó a la tradicional ficha impresa, en la dirección http://www.cciposadas.com.ar/blackfriday/inscripcion.php.

Beneficios a socios

Cursos “BLACK FRIDAY” nuevos días y horarios

27/07/12 | La Cámara de Comercio informa a sus asociados y comercios adheridos al Black Friday los nuevos días y horarios para desarrollarse los programas de Entrenamiento Intensivo, a través de talleres prácticos de corta duración llamando “PREPARÁNDONOS PARA SORPRENDER Y DELEITAR AL CLIENTE”;que se desarrollan dentro del marco BLACK FRIDAY POSADAS (3 y 4 de Agosto).

Black Friday Posadas

La Federación Económica Brasil, Argentina, Paraguay (FEBAP) apoya el Black Friday del 3 y 4 de agosto

26/07/12 | La FEBAP (Federación Económica Brasil, Argentina, Paraguay) comunicó oficialmente que apoya la realización del Black Friday Posadas, a realizarse en Posadas el 3 y 4 de agosto, al tiempo que invitó a las empresas de transporte y hoteles a sumarse al megaevento.

Black Friday Posadas

Banco Galicia y la tarjeta Cabal se sumaron al Black Friday y el HSBC extendió un día más la inscripción

26/07/12 | El Banco Galicia se sumó al Black Friday con 12 cuotas sin interés para todos los inscriptos. Por su parte, la tarjeta Cabal dará el beneficio de 12 cuotas sin interés a sus socios. En tanto que el HSBC decidió extender un día más, hasta mañana viernes, la inscripción a las 12 cuotas.

Comercio

Cartelería: Comerciantes recibieron bien la propuesta del Municipio pero esperan que se dicte una nueva ordenanza

25/07/12 | En sesión de Concejo Directivo, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas analizó el lunes por la noche los cambios propuestos por la Municipalidad de Posadas a través de la Secretaría de Hacienda y la Dirección General de Rentas sobre el nuevo régimen de publicidad y propaganda establecido por ordenanza 2464/11, como asimismo la resolución general -Nº 12-, la cual modificó temporalmente el régimen de publicidad y propaganda de la ciudad. En la misma también estuvieron presentes representantes de la Asociación de Comerciantes Unidos (ACU), representados por su presidente Rubén Martínez, y referentes comerciales del microcentro, de la Avenida Uruguay y del rubro Serigrafías, quienes luego de un breve debate decidieron aceptar las bonificaciones y considerandos propuestos por el municipio, pero también dejaron constar en actas la necesidad de que se realice una nueva ordenanza que aporte mayor claridad en la redacción, para evitar interpretaciones divergentes del espíritu de la norma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas