“Iguazú Rock” tuvo su segunda noche

La segunda fecha del festival organizado por las jóvenes bandas y apoyado por la Dirección de Cultura local duro más de cuatro horas.

 

Seis grupos musicales de presentaron el viernes,  frente a la dirección de cultura local, donde mas de 200 jóvenes se dieron cita para escuchar una variada muestra musical  con bandas de Rock clásico, punk  Rock y Heavy Metal.

 

La jornada comenzó pasadas los ocho de la noche, en un escenario montado sobre la elevada vereda donde se ubica la dirección de cultura en la céntrica esquina conocida como las 7 bocas.

 

Las bandas ofrecieron todo su potencial ante un público de jóvenes y adolescente que respondía con aplausos y enérgicos gritos.

 

Tanto las bandas como el público estaban emocionados por el suceso, ya que Iguazú nunca tuvo este tipo de eventos para que los jóvenes se sientan incluidos.

 

Gerardo De Pascual, alias Lalo (integrante de una de las bandas) se manifestó muy contento por el apoyo que les dieron desde el municipio “Esto es muy bueno, por que todos hablan de los jóvenes y ahora nosotros podemos hablar de nosotros mismos” sostuvo y agrego que” Ya estábamos cansados de tocar en en un garaje, los chicos quieren vernos tocar”

 

Iguazú ha demostrado que esta lleno de talentos jóvenes como es el caso de” Madrugada” una banda que hace rock pesado integrada por adolescentes. En su primera noche se vio entre el publico al Concejal radical Pili Morel quien fue a ver a a su hijo tocar la batería.

 

Otra de las bandas que se llevo todos los aplausos fue “Misceláneas” Liderada por un joven abogado de 24 años que sorprendió a los mas grandes por la elección de temas de los 70 y la calidad de interpretación en la guitarra eléctrica.

 

La noche tuvo todos los ingredientes de una jornada rockera donde se pudo ver a jóvenes haciendo pogo, saltar y gritar en el céntrica esquina donde  curiosos turistas se detenían un rato a mirar el espectáculo.

 

German Montalvo de la Dirección de Cultura destaco la armonía y cooperación que hay entre las bandas que corrían a solucionar cualquier inconveniente técnico.” Los chicos tienen ganas de tocar y son muy agradecidos cuando alguien los apoya” Dijo Montalvo, agregando “ Nosotros vamos a seguir apoyándolos pero queremos que sigan siendo ellos los que organicen, lo están haciendo muy bien, de todos modos estamos ahí apuntalando y aportando ante cualquier problema que pueda surgir”  concluyo el funcionario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas