Crucero sigue con las prácticas de cara al inicio del Nacional

El colectivero continúa con las prácticas en santa inés junto a las nuevas incorporaciones, que incluyen la presencia del volante gabriel pagés.

Crucero sigue con la pretemporada de cara al inicio de la B Nacional. Ayer los entrenamientos se realizaron en doble turno con un plantel reforzado que ya cuenta con su última incorporación: el bonaerense Fernando Gabriel Pagés.

La trayectoria del volante arranca en Argentino de Quilmes, un paso por Quilmes cuando lo dirigía Gustavo Alfaro en Primera, Los Andes, Tristán Suárez, Unión de Santa Fe y Huracán. También jugó en el exterior en el fútbol de Indonesia, en el Persiraja Banda Aceh.

“Uno cuando llega a un club siempre tiene la expectativa de cómo lo van a recibir. Por suerte, acá se nota que es un grupo muy bueno y unido y ya en el primer día me pude integrar sin problemas”, relató Pagés.

Respecto a la exigencia que demanda la Primera B Nacional, Pagés comentó que “no hay diferencias, para mí, con la Primera División. Hoy, la categoría es como una segunda Primera A.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas