Black Friday de Posadas genera expectativas en el sur de Brasil

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas promocionó el evento en ciudades del vecino país. La jornada de descuentos se difundió en Santa Rosa y Porto Xavier y en ciudades de la zona Sur de la provincia, en la costa del río Uruguay. Se espera que participen más de mil locales comerciales de la capital provincial. 

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas y la Febap (Federación Económica Brasil Argentina y Paraguay) promocionaron el Black Friday Posadas en localidades del Brasil, puntualmente en Santa Rosa y Porto Xavier e invitaron a los brasileños a asistir a la gran fiesta de descuentos. Además invitaron a varias localidades de la zona Sur de Misiones a venir al Black Friday Posadas.

La Presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Norma Blanco, que también es vicepresidente de la Febap, viajó a localidades de la zona Sur de Misiones para invitar a las localidades y también al Brasil. Junto a Blanco, viajó Luis Kotch, presidente argentino de la Febap y vicepresidente de la Crica (Cámara Regional de Industria y Comercio de Alem).

En San Javier, la comitiva fue recibida por el intendente Rubén de Lima, quien convocó a la prensa local para informar y promocionar el Black Friday. Además, De Lima se comprometió a invitar a los vecinos a participar de la Fiesta del 3 y 4 de agosto.

En Brasil los esperó la intendencia de Porto Xavier,  el prefecto Vilmar Kaiser, acompañado por funcionarios de su gabinete y asesores de prensa, realizaron entrevistas y transmitieron a distintas radios el evento de Posadas.

“En toda la región mostraron mucho interés y valoraron lo que significara a nivel comercial para la región, como así también el lograr la integración efectiva con las ciudades vecinas de Brasil”, afirmó Norma Blanco.

En Santa Rosa, la capital brasileña de la Soja, la comitiva fue recibida por Lotario Wallauer, consejero de la comisión de Conesul, quien ofreció a la Febap publicitar el Black Friday multimedio local para toda la ciudad y una amplia zona de influencia.

“Como resultado final de esta gira hemos notado el interés y entusiasmo despertado en todos los lugares y la promesa de visitar Posadas el 3 y 4 de agosto, en el megaevento de descuentos llamado Black Friday, que vestirá a la ciudad de fiesta”, finalizó Blanco.

Además, la Cámara de Comercio de Posadas invitó a sus pares de las provincias vecinas a sumarse al Black Friday y a que informen a los habitantes de la zona de la fiesta de descuentos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas