Vea lo que opina la gente en la calle del Black Friday en Posadas

Ya hay una gran expectativa de los consumidores, no solo posadeños sino de toda la provincia e incluso de Encarnación, para aprovechar los descuentos que se harán en Posadas, ante el inminente Black Friday el 3 y 4 de agosto. Los rubros más buscados serían electrónica y electrodomésticos, indumentaria, productos alimenticios y mueblería. En un relevamiento realizado por Radio Libertad, así opina la gente de esta novedad del comercio de Posadas.

 

 

En general el público posadeño y misionero recibe con gran aceptación el próximo Black Friday ya que les permitirá adquirir muchos productos a un menor precio de lo Habitual. La gente conversó con Radio Libertad y dio su opinión:

 

Liliana Duarte, de Posadas consideró que si la gente tiene la oportunidad va a comprar en Posadas “En mi caso compraría una impresora, mucho más barato”.

Alicia Fonseca, también de Posadas, dijo por su parte “me parece interesante, habría que mirar y ver qué hay. No tengo nada previsto, pero me interesaría lo de mueblería por ejemplo”.

 

El posadeño Florencio Villalba consideró “me parece correcto esto, creo que beneficiaría a Posadas, las cosas van a estar más baratas. Yo buscaría electrónica y vestimenta porque la gente necesita muchas cosas, y están muy caras, y estos días pienso que la gente va a encontrarlas a menor costo. Yo pienso que todas las mercaderías subieron básicamente un 30% y no como dicen un 8%, está muy cara la mercadería”.

 

Por su parte Cristian Acuña, de Posadas indicó “pienso que está bien para reactivar el tema comercial, acercar a la gente sabiendo que la opción también está acá dentro y teniendo en cuenta que a la gente que habitualmente va a Paraguay el cambio tampoco le conviene demasiado, y a parte también poder adquirir productos de calidad que está bueno que haya este tipo de movida. En Capital se hace mucho y está bueno que acá se empiecen a generar esas cuestiones a nivel comercial. Me parece que a nivel marketing y comercial creo que a los comerciantes les conviene. Yo creo que en el caso de la familia tipo la gente iría por la ropa, sobre todo para chicos, que la de buena calidad está a un precio elevado entonces quizás uno puede aprovechar este tipo de ofertas para hacer una buena compra”.

 

Martín Olmedo opinó que aunque de por sí será positivo para la ciudad, sería mucho más beneficioso para los consumidores que los comercios ofrezcan más descuentos de 50% y menos de 20%. “Estaría bueno que las rebajas sean un poco más beneficiosas para los que compran, porque sino todo el mundo se va a Encarnación. A parte de que allá las cosas están más baratas ellos siempre hacen un poco más de descuentos, 50 o 60% de descuento encontrás seguro. Acá estaría bueno que se encuentran más cosas con 50% de descuento y no tanto con 20%, y que no sean tantas cosas seleccionadas porque escuché un rumor de que hay casas por ejemplo de electrodomésticos que seleccionan solo diez productos sobre los cuales harán descuento”, dijo en ese sentido y agregó “yo si pudiera apuntaría al rubro electrónica que por ahí sería más beneficioso. Una tele o un celular, pero también me gustaría mucho el rubro colchones”.

 

Además, las encarnacenas María Ruiz Díaz y Pamela Paiva señalaron que tanto en Posadas como en Encarnación convendrán las compras. “Nos parece muy conveniente para comprar muchas cosas, prendas de vestir, calzado, electrodomésticos”, indicaron.

Asimismo Teresa Alonzo, de Eldorado dijo que desde su punto de vista lo más aprovechable sería el descuento en productos comestibles. “Mercadería comestible, eso es lo primero. Con el resto uno se arregla pero lo que más se necesita es para comer. Ojalá se extienda y se siga promocionando”.

Jaqueline Baez, de Leandro N. Alem, dijo por su parte que aprovecharía a los descuentos del rubro indumentaria aunque “hay un temor grande de que ciertas cosas parezca que van a bajar y realmente no, es lo que se escucha por todos lados”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas