Oberá: Una mujer falleció por desnutrición avanzada

Una mujer falleció a raíz de un cuadro de desnutrición avanzado. Ocurrió ayer, cerca de las 16, y la policía tomó conocimiento a través de personal del Hospital Samic de Oberá, que momentos antes se había producido el deceso de Sandra Mabel Da Silva de 33 años de edad, con aparentes signos de desnutrición.

 

 Según manifestó su progenitora Alejandra D. L. de 55 años, su hija se había desvanecido cuando se encontraba en el domicilio ubicado en avenida 25 Mayo por lo que inmediatamente habría solicitado una ambulancia, que finalmente la trasladó hasta el nosocomio local, donde la misma dejó de existir minutos después de su ingreso. La misma convivía junto a su hijo de 9 años y su madre.

 

Los vecinos de la zona donde convivían ambas mujeres manifestaron que observaban una buena relación entre madre e hija, y que la segunda padecía de depresión. El examen médico arrojó como causa de muerte paro cardiorespiratorio y desnutrición caquexia. El juez interviniente en la causa ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas