Los Profesionales acarician el torneo Apertura de los Inter

Esta tarde se jugó la decimonovena fecha del torneo Apertura de los Inter y Los Profesionales parece ser el principal candidato a llevarse el título a falta de cuatro fechas para la finalización del mismo.

En la sexta cancha del hipódromo General Belgrano, el “Submarino Amarillo” no tuvo inconvenientes para despachar por un contundente 4 a 0 a Médicos “A”. De esta manera, y con 44 unidades, la sorpresa del torneo ya le saca cinco unidades de diferencia a Agrofor, que en cancha uno cayó inesperadamente ante Estudio 1 a 0.

 

En la segunda división, MOL y el líder Abogados “D” se llevaron la atención de todos los espectadores con un emocionante partido no apto para cardíacos. Cuando todo parecía que los “Letrados” se llevaban la victoria, apareció la soberbia actuación de Leonardo Castelli que convirtió tres goles para el empate final de 3 a 3. Abogados todavía no pudo gritar campeón, pero está cerca del ascenso.

 

 

 

Partidazo

 

En la Máster se vivió el partido de la fecha. Contadores “S” derrotó 5 a 4 a Galenos en lo que fue un electrizante match donde ambos conjuntos no se dieron tregua. Con este triunfo los “azules” siguen manteniendo la ventaja de dos puntos sobre Abogados “S” que derrotó sin inconvenientes a Médicos “B”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas