La Municipalidad respondió planteos realizados en el primer Foro de Seguridad Ciudadana

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Calidad de Vida y su dirección general de promoción de Conductas Saludables y Prevención de Adicciones, se reunió con vecinos de la chacra 154 que, mediante la comisión vecinal, expresaron sus preocupaciones referentes a diferentes problemáticas que afectan al barrio.

                                                                                                                                       

 

Este encuentro se concretó tras la reunión que se llevó adelante el 5 de julio para dar inicio a la conformación de Foros de Seguridad Ciudadana en Posadas, siendo la primera en la Delegación de Villa Cabello, oportunidad en la que el intendente, ingeniero Orlando Franco; el ministro de gobierno, Dr. Jorge Franco; miembros del gabinete municipal y de las fuerzas policiales escucharon a los vecinos acerca de las necesidades y problemáticas sobre diferentes temáticas que los preocupan.

De la charla con los integrantes de la comisión vecinal de la chacra 154, surgió la necesidad de participar y convocar a talleres de salud sexual, prevención de adicciones y violencia. Para lo cual se coordinó encuentros futuros a los que concurrirán diferentes profesionales del Municipio según el tema del día.

Esto es destacado como positivo por la Comuna, ya que en la medida que la comunidad se involucre en acciones y proyectos, se adquiere mayor protagonismo y se ejerce responsabilidad ciudadana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas