Intendente de Ruiz de Montoya: “Lo fundamental es llegar con los sueldos y los aguinaldos de fin de año”

El intendente de Ruiz de Montoya, Aníbal Vogel consideró que todos los municipios deberían llegar bien con sus presupuestos hasta fin de año y que lo más importante es cubrir los sueldos y aguinaldos de fin de año. Además señaló su convicción de que el Gobernador tiene en claro cómo sobrellevar la segunda etapa del año en lo económico. Vogel también habló respecto a la próxima edición de la Expo Región de las Flores que se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto, y expresó su satisfacción por la continuidad de la tradición que comenzó en Capioví.

 

En ese sentido dijo “yo creo que el Gobernador tiene bien en claro cómo tiene que sobrellevar esta segunda etapa del año. Los municipios también lo tenemos que hacer y creo que con un poco de previsibilidad, acomodando las circunstancias todos tendríamos que llegar bien”.

Asimismo indicó que se debe tener en cuenta que aunque la situación no es la misma que la del año 2000, tampoco es igual al 2005 o 2006, por lo cual todos deberían estar en condiciones de propiciar el cumplimiento de lo fundamental: los sueldos, los aguinaldos de fin de año y la obra pública. “En nuestro caso particular la obra pública se viene dando igual de manera bastante normal dentro de lo que preveíamos, de lo que propusimos a la gente, siempre con intervención de la Provincia. Así que tranquilos y esperando que tengamos un buen desempeño”, agregó.

Además aseguró que, gracias a la experiencia de tantos años, siempre disponen de una pequeña reserva de dinero en el banco que les permite afrontar sobresaltos y puntualizó “más que nada el tema de sueldos, aguinaldos para fin de año y el tema de combustibles”.

 

 V edición de la Expo Región de las Flores

Respecto a la próxima edición de la Expo Región de las Flores que se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto, expresó su satisfacción por la continuidad de la tradición que dio inicio en Capioví, continuó en Puerto Rico, Montecarlo, Caraguatay, y en este caso se realizará en Ruiz de Montoya. “Somos siete localidades que la estamos peleando desde la época más difícil y que creo que tenemos un potencial a mediano plazo o a futuro, algunos ya más completo”, dijo.

Además indicó que este año, haciendo hincapié en el nombre de la Expo, se definió que uno de los atractivos principales sea el tema de los parquizados realizados en conjunto entre municipios. “Hemos definido a la azalea por ejemplo como una planta regional, nuestra”, agregó.

Asimismo señaló que contarán con la participación de más de 200 expositores, números artísticos y el sábado con la presencia del Gobernador, quien estará en la localidad inaugurando obras públicas.

 

(Radio República)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas