Inhumaron los restos del chofer de Canal 12 y se recuperan sus acompañantes

Los restos de Marcial Ogle (64) fueron acompañados  por una gran caravana de familiares, amigos y compañeros de trabajo hasta el cementerio Parque Tierra de Paz.

Más de 500 personas, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañaron el féretro de Marcial Ogle (64), cuyos restos descansan en el cementerio Parque Tierrade Paz. El histórico chofer de canal 12 falleció el viernes a la noche, en Jardín América al chocar el auto el que guiaba contra un tractor sin luces. Viajaba junto al periodista,Alejandro Miravet y el camarógrafo, Rubén Mantulak, quienes con lesiones de gravedad fueron derivados al Hospital Escuela y hasta el cierre de esta edición permanecían enterapia intensiva solo por precaución. 

Ya en el salón velatorio de la calle Santiago del Estero, “Chiquitín” Ogle solo despertó lágrimas en su esposa, hijos y demás familiares que recibieron a su vez a una extensa comunidad de comunicadores entre periodistas, camarógrafos, locutores y editores que compartieron trabajo o alguna vez conocieron al histórico chofer de canal 12.

 

 

El accidente

El equipo periodístico de Canal 12 regresaba de una cobertura, a bordo de un vehículo Chevrolet Meriva conducido por Marcial Ogle, quien a su vez era acompañado por Alejandro Miravet (60) y Rubén Mantulak (47). Sobre la ruta 7, al llegar a Jardín América, el Chevrolet embistió la parte trasera de una máquina agraria  Zanello, conducida por Mateo Berberich (29) el cual circulaba en el mismo sentido, cargando dos rollos de madera. A causa del violento impacto, Ogle falleció en el acto, mientras que Miravet sufrió traumatismo de tórax y cadera, y Mantulak resultó con fractura maxilar y traumatismo de cadera. Miravet y Mantulak fueron derivados al Hospital Escuela de Posadas, donde por precaución fueron internados en el sector de terapia intensiva y están fuera de peligro. Familiares del camarógrafo al salir de terapia ayer, destacaron que el hombre de 47 años inclusive estaba lúcido y hasta intercambiaron bromas con él.

Tractor identificado

Identificaron al propietario de la máquina como Hugo Gutiérrez, un reconocido maderero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas