Gran festival en el barrio A 4 hoy sábado

El evento comenzará a las 15, en el anfiteatro Ramón Ayala, ubicado en el popular barrio del sur posadeño A 4. Habrá actividades recreativas, exposición de trabajos realizados en los talleres, entrega de certificados y un festival artístico en el que se destacarán «Oh Felina» y su banda de payasos, y actuará el «Tano» Fiorio, entre otros artistas invitados.

 

 
El programa «Sentimos Nuestro Barrio», que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal a través de su Dirección General de Cultura, cerrará su primer etapa del ciclo 2012 con esta gran celebración.
Durante meses, esta dependencia municipal ha dictado cursos y talleres de muy variada índole, en distintos barrios de la Capital Misionera. Los mismos, han dejado un saldo mas que positivo según afirmaron los responsables del programa. 
Así, grandes barrios posadeños como San jorge, Ch 32-33 y A4, albergaron a niños, jóvenes y adultos que se animaron a incursionar en el arte, en variadas expresiones.
En San Jorge, las actividades se desarrollaron en el Centro Social y Comunitario ex 609, y los participantes, tomaron Folclore; Música; Costura; Pintura sobre tela; Tejido, Títeres y Danzas folclóricas.
En tanto, los vecinos de la CH 32-33, tomaron clases de cocina, costura y tejido, en la Iglesia ubicada en la calle Lorenzini en su intersección con la Av. Francisco de Haro.
En el Complejo Habitacional A4 fueron cuatro los Salones de Usos Múltiples que bajo la dirección de Rosa Olivera, Gloria Rodriguez, David Valdez y Raúl Maciel, los vecinos de esta zona de la ciudad, aprendieron sobre Música, Títeres, Pintura sobre tela, y Danzas Folclóricas.  
Mañana, prevén una gran convocatoria popular, para celebrar el cierre de esta exitosa primera etapa del «Sentimos» como amigablemente, lo llaman sus participantes. Anunciaron que el mismo Intendente Orlando Franco participará del evento, acompañando a los alumnos y talleristas. 
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas