Fue atacado a golpes y le amputaron un dedo

Francisco R. (20) fue agredido brutalmente al menos por dos jóvenes y sufrió la amputación de su dedo meñique.

Un joven de 20 años sufrió la amputación de un dedo tras ser agredido por dos personas en una pelea callejera, sobre la avenida Chacabuco a la altura de Villa Cabello, en Posadas.

El hecho ocurrió en intersección de la avenida Chacabuco, casi acceso al puente, sobre arroyo  Mártires, cuando se produjo una pelea entre jóvenes, resultando uno de ellos con heridas de gravedad. En el lugar se encontraba Francisco R., de 20 años, quien manifestó haber sido agredido por Lucas y Omar, y como consecuencia sufrió la amputación total del dedo meñique, y corte incompleto del dedo anular, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Escuela Ramón Madariaga. En el lugar se hizo presente el juez de turno, quien ordenó las pericias a cargo de la Dirección Policía Científica, y además ordenó la detención de los autores del hecho. Intervino por razones de jurisdicción la seccional séptima.

Por una broma

En Campo Viera, un joven identificado como Gabriel C. de 17 años, llegó a la casa de su primo Roberto R., a quien le hizo una broma y éste reaccionó mal, comenzó una pelea y el anfitrión recibió un puntazo en la zona abdominal.Gabriel, domiciliado en el barrio Oeste de Campo Viera, llegó borracho a la casa de su primo Roberto, a quien  le hizo una broma, prendiéndole un encendedor en la cara. Ramón reaccionó dándole un puñetazo a su primo y éste extrajo un cuchillo con el cual agredió al dueño de casa en el abdomen. La víctima fue derivada al hospital Samic de Oberá y permanece con pronóstico reservado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas