Esta noche se presenta el primer CD cristiano hecho en Eldorado

En el marco de una gran fiesta, se presentará hoy a las 20 en la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado, el primer CD cristiano hecho íntegramente en Eldorado. El disco se denomina “Rendido a ti”, y es la segunda producción del Centro Familiar Cristiano, este fue grabado en un estudio de la ciudad, con temas y música realizados por el grupo. El disco fue declarado de interés cultural por la Subsecretaria de la Cultura de Misiones, y de interés municipal por el Concejo Deliberante de Eldorado.

La Capital del Trabajo, espera expectante la presentación del primer CD cristiano hecho íntegramente en Eldorado, con temas y música realizados por el grupo del Centro Familiar Cristiano y grabado en un estudio de la ciudad.

 

Es así que esta noche, el disco “Rendido a ti”, se presentará a las 20 horas en la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado, en el marco de una gran fiesta preparada por la iglesia para toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

 

Cabe destacar que esta segunda producción del Centro Familiar Cristiano fue declarada de interés cultural por la Subsecretaria de la Cultura de Misiones, y de interés municipal por el Concejo Deliberante de Eldorado.

 

Diego Ezcurra y David Decena, este último autor de los temas, estuvieron a cargo de la presentación en el Concejo Deliberante de Eldorado, en donde fueron invitados para presentar el proyecto.  

 

Al respecto, la pastora Graciela Decena, sostuvo “creo que es un contribución a la sociedad desde todos los puntos de vista, son nuestros jóvenes de la ciudad de Eldorado los que hacen este aporte cristiano y cultural, porque pudiendo hacer otras cosas, eligieron tomarse meses de trabajo con mucho esfuerzo y excelencia, para lograr un producto digno de destacar, sobre todo sabiendo que lo hacen para su Padre celestial”.

 

Y finalizó “la presentación de este sábado 28 de julio será realmente algo muy especial, así es que ojalá todos nos puedan acompañar para disfrutar de este evento”.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas