El Municipio dio a conocer nueva resolución de la Dirección de Rentas

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Hacienda y su Dirección de Rentas comunicóque a través de la Resolución General 013/2012, referente el Régimen de Retenciones y Percepciones R.G 001/2012 se prevé una prórroga al inicio del nuevo régimen y algunas aclaraciones al sistema. La misma había sido solicitada por el Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Misiones, después de reuniones mantenidas con el equipo técnico de la secretaría de Hacienda.

 
Es importante aclarar que los sujetos incluidos como agentes deben presentar su inscripción en el Centro de Atención Tributaria, sito en avenida Trincheras de San José 2354, dentro de los 15 días hábiles de publicada la norma y rige para las operaciones efectuadas a partir del 01 de Septiembre del corriente año fiscal.

Las resoluciones que reglamentan el Régimen de retenciones y percepciones y el formulario de inscripción, lo pueden obtener en la página oficial de la Municipalidad de Posadashttp://www.posadas.gov.ar/  al ingresar al Links DJ Retención y Percepción.

Las consultas e inquietudes las pueden realizar al tel: 4440866 o bien acercarse al Centro de Atención Tributaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas