Cuatri-policías ya patrullan en las calles de Posadas

Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) a bordo de cuatriciclos de 400 cilindradas arrancaron patrullando en diferentes chacras de Villa Cabello.

Efectivos policiales a bordo de cuatriciclos totalmente equipados se sumaron a los operativos de prevención de delitos en Posadas. Los patrullajes arrancaron en la zona de Villa Cabello.

Integrantes del Grupo de Operaciones Especiales, a bordo de tres cuatriciclos 400 cc, se incorporaron anoche a los operativos de prevención. Recorrieron las diferentes chacras de Villa Cabello.Los policías motorizados se sumaron al trabajo habitual de patrullaje e identificación de personas. Por primera vez la fuerza recurrirá a los cuatriciclos para los recorridos nocturnos en principio y luego de ampliará el despliegue. Los efectivos del GOE actúan identificados con el uniforme de su división (de color negro) y los rodados también están totalmente ploteados.

 

 

Nueve detenidos

En operativos nocturnos de ayer a la madrugada, se registraron siete  detenidos, quienes protagonizaron desorden a la salida de los boliches situados sobre Cabred y avenida Uruguay respectivamente. Además por antecedentes delictivos  fueron detenidas cuatro personas.

Nuevo operativo

Desde este lunes 30 de julio, para reforzar la prevención en el inicio de clases entre las 5 y las 8, habrá patrullajes constantes en las paradas de colectivos urbanos que están a lo largo de la avenida Tambor de Tacuarí, principalmente en la zona oeste. Actuarán los efectivos del Comando y  de la seccional Séptima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas