Con éxito continúan desarrollándose los encuentros deportivos de los Juegos Evita

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de la Juventud y el Deporte continúa con el desarrollo de la instancia local de los Juegos Deportivos Evita. Este viernes, desde las 14 hasta las 16:30, se enfrentaron equipos de fútbol en la cancha de barrio Hermoso y Latinoamérica, en Itaembé Miní.

 

Esta propuesta deportiva es apoyada por la gestión del intendente de la ciudad, ingeniero Orlando Franco, con el propósito de revalorizar el deporte como una herramienta de inclusión social y así, contribuir también a la promoción de hábitos saludables en los niños, jóvenes y adultos posadeños.

El jefe comunal expresó que “en muchos municipios se está desarrollando y en nuestra ciudad podemos decir que estamos muy bien con los torneos y campeonatos. Vemos que los jóvenes y los chicos tienen una participación activa en cada uno de ellos. Hemos invertido más de 400 mil pesos para que los juegos, en su instancia local y luego provincial y nacional, puedan llevarse adelante con mucho éxito”.

Por su parte, el titular del área deportiva del Municipio, Maximiliano Àlvarez, manifestó la “alegría enorme de la Comuna al poder aportar a la integración barrial a través de diferentes actividades”.

Ante cualquier inquietud, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de la Juventud y el Deporte, llamando al tel.: 4449081.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas