Closs: “Damos respuestas administrando bien los recursos”

El mandatario aseguró que Misiones “está en movimiento” porque “la obra pública no se detuvo y es ejemplo porque la llevamos adelante con recursos provinciales”. Inauguró obras en San Vicente, El Soberbio y Aristóbulo del Valle. 

El gobernador Maurice Closs expresó que ante la demanda creciente del pueblo en los distintos servicios públicos, “le vamos dando las respuestas administrando muy bien los recursos” y aseguró que Misiones “está en movimiento” porque “la obra pública no se detuvo y es ejemplo porque la llevamos adelante con recursos provinciales”.

 

El mandatario hizo una maratón de actos el viernes, primero en San Vicente con una entrega de viviendas, donde también anunció que pondrá a disposición los recursos para que el intendente Dos Santos comience la tan anhelada obra de canalización del denominado “Zanjón de la Muerte” de esa comuna.

 

En la oportunidad, el mandatario misionero entregó elementos de salud para la mejor atención del CAPS y un subsidio por 200.000 pesos destinado a la Intendencia de San Vicente para la construcción de empedrado y cordón cuneta.

 

  Al finalizar la ceremonia inaugural, el primer mandatario se trasladó al barrio Valentín Velázquez, en el kilómetro 42 de la ruta Nº 13, donde dejó inauguradas 30 viviendas federales y entregó un subsidio por 350.000 pesos destinados al Oberá Tenis Club.

 

Posteriormente, Closs  visitó la chacra de la familia Knappes donde entregó las llaves y carpetas de 12 viviendas rurales a distintos productores misioneros, totalizando una entrega de 42 viviendas en San Vicente.

 

 Al finalizar las actividades en la localidad de San Vicente, el Gobernador se trasladó a la ciudad de Aristóbulo del Valle donde asistió al lanzamiento del primer curso de capacitación de distribución de gas por redes, donde entregó 400.000 pesos a la Cooperativa de Gas Miscoopgas como primera parte de un subsidio que tiene un monto total de un millón de pesos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas