Alba Posse: Murió mujer embarazada al despistar la camioneta en la que viajaba

Una mujer que se hallaría gestando un embarazo falleció ayer, a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió luego de que la camioneta en que transitaba como acompañante despistara en la ruta provincial 8, en Alba Posse.

El hecho se registró ayer, alrededor de las 12:30 hs, cuando una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la obra social OSPRERA, que era conducida por Luis A. de 53 años, quien viajaba acompañado por Beatriz Enríquez de 42, en circunstancias en que transitaba por ruta de referencia en sentido de circulación Santa Rita – 25 de Mayo, al llegar a una zona sinuosa de curvas y contra curvas por causas que se tratan de establecer habría perdido el control trasponiendo la cinta asfáltica despistándose y produciendo varios vuelcos hasta quedar a unos cien metros de distancia de la ruta en posición invertida.

 

En el interior de la misma quedó aprisionada Beatriz, perdiendo la misma la vida prácticamente en el acto, en tanto que el conductor quién presentaba lesiones de gravedad en uno de sus miembros inferiores se arrastro hasta la ruta donde solicito ayuda a unos transeúntes que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a la policía. En forma inmediata una ambulancia del hospital de 25 de Mayo se constituyó con el médico de turno quién constató el deceso de Beatriz Enríquez, como así también que era imposible efectuar cualquier tipo de actividad para salvar el feto.

Que debido a las lesiones que presentaba el conductor el mismo fue derivado al Hospital SAMIC de la ciudad de Oberá de mayor complejidad. En el lugar trabajó el personal de la División Criminalística UR II, quienes realizaron las pericias correspondientes. El juez de Instrucción 1, Dra. BEATRIZ ARRUA, dispuso que el cadáver de la infortunada victima sea entregada previo examen médico a sus familiares. Se procedió secuestro vehículo a los fines periciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas