Murió un chofer de Canal 12 en grave accidente en la ruta 7

Se trata de Marcial Ogle, chofer de Canal 12. Sus acompañantes, el periodista Alejandro Miravet (P) y el camarógrafo, Rubén Mantulak fueron internados en Jardín América pero están fuera de peligro y están siendo trasladados a Posadas. Chocaron contra un tractor que circulaba sin luces a pocos kilómetros de Jardín América.  «Que dolor saber que los trabajadores de Nuestro Canal 12 sufrieron tan trágico accidente. Me acompañaron todo el día con tamaña voluntad!», escribió el gobernador, Maurice Closs, en su cuenta de twitter. 

Un grave accidente con un móvil de Canal 12 que regresaba de una cobertura periodística en Arístóbulo Del Valle dejó como saldo un muerto y heridos. Se trata de Marcial Ogle quien conducía el móvil y falleció en el acto. En tanto que sus acompañantes, el periodista Alejandro Miravet (P) y el camarógrafo Rubén Mantulak, fueron internados en Jardín América, pero están fuera de peligro y siendo trasladados a Posadas.

El accidente se registró en horas de la tarde a pocos kilómetros de la localidad de Jardín América. Fuentes confirmaron que el auto del canal chocó contra un tractor que circulaba por la ruta 7 sin luces. 

El trágico episodio ocurrió este viernes alrededor de las 19:10 horas cuando un vehículo Chevrolet Meriva perteneciente a al equipo periodístico canal 12 que iba al mando Marcial Alejandro Ogle de 64, acompañado por el periodista Alejandro Miravet de 60, y el camarógrafo Rubén Mantulak de 47 años, por la Ruta Provincial N° 7 al llegar a inmediaciones de la Colonia Flora de la localidad de Jardín América por causas todavía desconocidas embistió la parte posterior de una maquina agraria  Zanello que era conducido por Mateo Berberich, de 29 años, el cual circulaba en el mismo sentido llevando cargado dos rollos madera.

 

A raíz del fuerte impacto el chofer del rodado menor perdió la vida instantáneamente en tanto que los acompañantes sufrieron lesiones de consideración.

Fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Local de área local presentando Alejandro Miravet, traumatismo grave de torax y abdomen, y Ruben Mantulak presenta fractura maxilar y traumatismo de cadera. Se determino que la causa de la muerte del chofer fue por un paro cardiorespiratorio por traumatismo de cráneo. En tanto que Mateo fue examinado no presentando lesiones físicas.

 

Personal de policía científica realizó las pericias en lugar del hecho. Por disposición del Juez de Turno se hizo entrega del cuerpo a sus familiares para posterior inhumación y se procedió a la detención del conductor del tractor. Ambos vehículos involucrados fueron secuestrados a los fines periciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas