Llevó una vianda a detenidos en la Seccional 3ª y puso marihuana dentro de un pan

Juan M. de 20 años, llevó ayer alrededor de las 15 una vianda con alimentos para los detenidos Ricardo B. (21) y Marcelo B. V. (34), y tras el minucioso control se constató que dentro de un trozo de pan había una muca que se trataba de cannabis sativa.

 

Tras un control de rutina, antes de la visita a los detenidos, efectivos de la seccional tercera secuestraron marihuana. El hecho se registró en la tarde ayer, alrededor de las 15, cuando se presentó en la seccional tercera, Juan M. de 20 años, llevando una vianda con alimentos para los detenidos Ricardo B. (21) y Marcelo B. V. (34), y tras el minucioso control se encontró, dentro de un trozo de pan una muca, de características similares a la marihuana.

 

 Inmediatamente se hicieron presentes efectivos de la dirección Toxicomanía, quienes sometieron la sustancia a los reactivos estableciéndose que se trataba de cannabis sativa. Tras consultas con el Juzgado Federal en turno procedió al secuestro del elemento y a la notificación del implicado de la causa Federal conforme a la Ley de estupefaciente Nº 23.737.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas