Hasta el domingo sigue la muestra turística de las Expo Regiones en la Costanera de Posadas

Hasta el domingo se realizará la muestra EXPO REGIONES en la plazoleta Juan Pablo II Costanera de Posadas, donde estarán presentes las regiones turísticas de la provincia con su oferta de atractivos y servicios. La secretaria de Turismo de Puerto Libertad, Susana Rivolta contó que están presentando en forma conjunta con Wanda y Puerto Esperanza, «La microregión portal de las Cataratas».

Exponen para el conocimiento de los visitantes, información del yacimiento de piedras semipreciosas en Wanda, y algunos productos artesanales. Las opciones turísticas de la localdiad son un paseo, un sendero ecológico de 1.200 metros que termina en la cascada Bella Vista, un paseo que se llama el Paso del Yaguareté, además el antiguo camino al puerto, donde a orillas del río Paraná se podrá visitar una capilla colonial que se llama Virgen de Itatí.

 

La muestra que se realiza en el sector del monumento al Papa, durará hasta el domingo, pero este stand particularmente no podrá quedarse el sábado y domingo, por lo que las posibilidades para ser visitadon son hoy viernes todo el día.

Tienen árbol de la vida hechos con distintos tipos de piedra, amatista, cuarzo rosado, cristal de cuarzo, posavasos y los precios desde 220 pesos, 250 pesos. Hay un reloj artesanal con una piedra amatista a 450 pesos, una geoda de amatista natural 5.000 pesos y  otra geoda de topazio citrina a 6.000 pesos. Una lechuza artesanal trabajada, 2.000 pesos y llamadores de ángeles de distintos tipos de piedra, a 100 pesos. (Radio Libertad).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas