Entregaron certificados en el campeonato Infantil de fútbol

El campeonato de fútbol infantil regional internacional de la copa Ciudad de Posadas pudo seguir su curso con normalidad. La secretaria de Coordinación y Gestión de Control de la Municipalidad, Mirta Amarilla realizó entrega de diplomas de participación a todos los clubes por su participación y colaboración.

El acto fue ayer jueves a als 16, y se recordó que este evento tiene el respaldo del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, y el intendente Orlando Franco.

 

A pocas horas de la mañana, los chicos comenzaban a prepararse, ataban sus cordones, ajustaban sus medias, y el precalentamiento empezaba, había varios equipos a quienes enfrentar y lograr una victoria para llega a la final. Los equipos fueron armados por los diferentes clubes en sus respectivas categorías.

 

Llegado el mediodía,  Orlando Vargas, coordinador del evento y  Mirta Amarilla entregaron los diplomas de participación, además se conversó con los directores técnicos y los padres que estaban presentes. Quienes expresaron su conformidad con el evento: “Estamos orgullosos de este torneo, por eso quiero agradecer a toda la organización y a los funcionarios que nos respaldan, los chicos necesitan estos acontecimientos”, expresó Francisco Galván, Presidente y director técnico del club Argentino Junior de Posadas.

 

Además, la secretaria Amarilla comentó la importancia de los eventos recreativos para los niños: “Es muy grato que los chicos tengan un espacio para distraerse, no queremos ver niños en la calle y por eso promovemos junto a toda la Agrupación Frente renovadora, la participación de los clubes barriales, además este tipo de eventos recrea a los niños y a todos los padres que se acercan a verlos jugar, por eso es un evento infantil y familiar”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas