El PPC colabora con escuela de Caraguatay

Con la Asociación “Un sueño por Misiones” entregaron libros para alumnos de la Escuela 168.

 

El magíster José Garzón Maceda, presidente del PPC-Misiones sigue apostando a la educación y esta vez trabajando mancomunadamente y en red con la Asociación “Un sueño por Misiones” que conduce Patricia Ocampo, llegaron con libros para los chicos de la Escuela Nª 168 del Km 2 de Caraguatay.

 

“Podemos estar conectados en  Igualdad, podemos estar en la web, en las redes sociales, pero necesitamos acompañar el proceso de transición con la lectura tradicional”, opinó Garzón Maceda, quien viene trabajando y reforzando la tarea que se lleva adelante en materia educativa desde el Partido de la Participación Ciudadana.

 

Libros y revistas infantiles fue el pedido que formularon los directivos del citado establecimiento educación, a lo que accedieron tras el compromiso que adoptó el PPC y la asociación que lidera Ocampo.

 

“Siempre dijimos que la Educación libera al hombre y nuestro compromiso es seguir aportando granitos de arena para hacer hombres y mujeres libres, por eso tenemos que fortalecer la lectura entre nuestros niños para encauzarlos en lo tecnológico pero con la base de lo tradicional”, insistió Garzón Maceda.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas