Concluyó la competencia del torneo municipal de Vóley

Se trata del Torneo Apertura 2012 de la Liga Municipal de Vóley, que es organizado por el municipio de Posadas a través de la secretaría de la Juventud y el Deporte. El miércoles por la noche se definieron las categorías Masculino y Femenino “A”, en tanto que el sábado culminó la competencia para la categoría “B”.

 

Los ganadores del torneo en la categoría “A” femeninos, el primer lugar fue para Bruja’s, seguidas de CAPRI, Racing y Brujita’s. En masculinos el campeón fue Huracán, completando la grilla UNAM, ESCO Y Club de Amigos.

En la categoría “B” femeninos, las ganadoras fueron las jugadoras de la Municipalidad de Posadas, en tanto que el segundo puesto lo ocupó el IPLYC. El tercer y cuarto puesto fue para el Consejo del Deporte y Mami’s Vóley, respectivamente.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de esta competencia que se viene dando desde el mes de marzo, y vamos a estar apoyando nuevos eventos de estas características por todo lo que se aporta al deporte y fundamentalmente a la gente”, señaló Maximiliano Alvarez, secretario municipal de la Juventud y el Deporte.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas