Brindan asistencia técnica en formulación de proyectos para Áreas Mujer Municipal

Desde el Salón de Usos Múltiples de Jardín América, a partir de las 9hs se realiza una capacitación para asistir técnicamente a distintos municipios en la elaboración de proyectos para el Consejo Nacional de la Mujer. Con la presencia de integrantes de las áreas mujer de Jardín América, Leandro N. Alem, Ruiz de Montoya, Puerto Rico, Eldorado, Puerto Libertad, Oberá San Pedro, Colonia Victoria, Puerto Esperanza, Leoni, Carguatay, Puerto Piray y Garupá.  

 

La propuesta de la capacitación pasa por informar sobre el alcance  del Programa de Fortalecimiento Institucional. Las condiciones, requisitos, objetivos del programa, líneas de trabajo, destinatarias/os, y financiamiento. Como incorporar la perspectiva de género en las propuestas, la documentación necesaria y las cuestiones que hace a la agilización del trámite administrativo.

Tiene como coordinadora del evento a la Lic. Marta Beltramo de la Subsecretaría de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social y como capacitadoras a las integrantes del Consejo Nacional de la Mujer, Lic. Laura Cicone y Ninfa Quispe.

Con el principal objetivo de asistir técnicamente a distintos municipios en la formulación de propuestas viables para su presentación en el Consejo Nacional de la Mujer. La actividad se realiza en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional a las Áreas Mujer y Organizaciónes de la Sociedad Civil (O.S.C.) a través del Consejo Nacional de las Mujeres (C.N.M.) y la Subsecretaría de la Mujer y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas