Acto oficial de reinicio del ciclo lectivo será el lunes en Garupá

El Ministerio de Cultura, Eduación, Ciencia y Tecnología comunicó que el próximo lunes 30 de julio, a las 10, se realizará el acto de reinicio del ciclo lectivo 201. Sería con la presencia del gobernador de la provincia, Maurice Closs, en la Escuela Provincial N° 930 -ex aula satétile de la Escuela N° 828- ubicada en el barrio 110 viviendas de Garupá.El ministro de Educación, Luis Jacobo, y el director general del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán, acompañarán al Gobernador, en el acto que marca el regreso a las aulas de alumnos, docentes y directivos de toda la provincia.

 

La escuela fue construida por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional y sus instalaciones fueron diseñadas en función de la demanda del crecimiento de la matricula escolar. La obra realizada para edificar el nuevo edificio escolar tuvo un costo de cinco millones de pesos.
Con el acto central, se celebra el inicio del segundo semestre del ciclo lectivo. Los alumnos de nivel primario reinician sus clases este lunes mientras que el nivel medio tendrá mesas de exámenes complementarias el 30 y 31 de julio. A su vez, de acuerdo al calendario escolar 2012, el lamado a evaluación para los estudiantes del nivel terciario tendrán lugar entre el lunes y jueves de la semana entrante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas