Wanda: Sindicato maderero responsabiliza a empresario de la crisis social de 61 trabajadores de La Palmina

El secretario general del Sindicato de Obreros de la Industria Maderera de General Belgrano, Jorge Omar Ríos, denunció a Quinto Pulenta, dueño de La Palmina, planta industrial de la localidad de Wanda (sobre la Ruta Nacional 12) -que arrendó desde 2010 a la bonaerense Maderera Iguazú- como “responsable de la crisis laboral de los 61 trabajadores. Este empresario debería venir a poner la cara y solucionar la situación social que están viviendo los 61 obreros de su empresa”, expresó el gremialista.

El secretario general del Sindicato de Obreros de la Industria Maderera de General Belgrano, Jorge Omar Ríos, denunció a Quinto Pulenta, dueño de La Palmina, planta industrial de la localidad de Wanda (sobre la Ruta Nacional 12) -que arrendó desde 2010 a la bonaerense Maderera Iguazú- como “responsable de la crisis laboral de los 61 trabajadores. Este empresario debería venir a poner la cara y solucionar la situación social que están viviendo los 61 obreros de su empresa”, expresó por medio de la red social.

“El Sr. Quinto Pulenta, dueño de La Palmina dijo hoy a los representantes de nuestra de nuestra gremio nacional, la Unión de Sindicato de la Industrial de la Madera de la República Argentina (Usimra)  que los trabajadores hoy en conflicto en su planta industrial de Wanda están bien, que están sostenido por el Gobierno Provincial, por esto 1000 pesos que otorgaron de subsidio, y lo expuso de una manera como si fuera gestión de él. Debería darle vergüenza Sr. Quinto Pulenta hablar de esa manera, lo que debe hacer es poner la cara y solucionar esta situación crítica que están viviendo obreros de su empresa, no se haga del desentendido, cuando salgamos a cortar la Ruta Nacional 12 es al empresario Pulenta al que le vamos a responsabilizar”, advirtió en su red social el gremialista.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas