Terranova y Despres se llevaron las miradas en la cuarta etapa

Cyril Despres es el favorito a llevarse la categoría Motos.

Cyril Despres es el favorito a llevarse la categoría Motos.

Luego de su paso por Misiones, el Rally Dakar Series “Desafío del Litoral” se trasladó a Corrientes para disputar su cuarta etapa que unió Bella Vista con la capital del chamamé. La jornada de competencia fue una de las más variadas en su condición de trazado y dificultades. El piso arenoso dominó prácticamente la totalidad del recorrido, algo totalmente distinto a la tierra colorada que tanta complicaciones les trajo a los pilotos en las Etapas 1 y 2.

Hoy, las actividades se iniciaron a las 9 en la ciudad de Goya, finalizando la carrera cronometrada en Colonia Tata Cuá, cerca de las 13.45.

 

En cuanto a los vencedores, hay que destacar la sólida actuación del francés Cyril Despres en Bickes (Motos) que con su KTM 450 marcó un tiempo de 3h.28m.17s. para seguir en lo más alto de la general con 10h.32m.16s. En esta oportunidad, su escolta en la cuarta etapa fue el polaco Jacub Przyigonski con 3h.29m.48s.; mientras que Mauricio Gómez tuvo dificultades y cerró cuarto  con 13m.17s. de diferencia con Despres.

 

Se recuperó Orly

 

En Autos, el binomio argentino Orlando Terranova/Paulo Fuiza se llevó la cuarta etapa con un tiempo de 3h.16m.48s., sacándole 24m.34s. a Boris Garafulic/Guilles Picard y nada menos que 33m.13s. al español Nani Roma. La general, entonces, es comandada por Orly (BMW X3CC) totalizando 9h.58m.59s.

 

Mañana se pondrá en marcha la quinta etapa que une Corrientes con Resistencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas