¿Qué pasa con el Chat del Gmail?

Distintos usuarios han reportado que no pueden acceder al Google Talk, ni utilizarlo desde la aplicación de mensajería. La compañía confirmó que hay un problema a nivel mundial.

Los usuarios de Gtalk de todo el mundo han notado que desde temprano el servicio de mensajería está caído. La mayoría de ellos eligieron Twitter para consultar qué estaba ocurriendo con el chat de Google.

Al momento de intentar iniciar una conversación, se devuelve la leyenda “X no ha recibido su chat”. La compañía confirmó que hay un problema con el mensajero que afecta a prácticamente todos los usuarios.

En el sitio para consultar el estado de las aplicaciones de Google, se detalla: «Sabemos que existe un problema con Google Talk que afecta a la mayor parte de los usuarios. Los usuarios afectados pueden acceder a Google Talk, pero encontrarán mensajes de error u otro comportamiento inesperado».

Google asegura que trabajarán para solucionar el problema dentro de las próximas horas, pero que todavía no tiene un diagnóstico preciso del error. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas