Nueva tecnología en lentes para mejorar la visión de personas con medianas y altas miopías

El gerente de la empresa Optulens, Daniel Aracena presentó en Posadas «un lente que es un lenticular, que viene a mejorar la estética en las miopías altas y miopías medias, y además mejoran la calidad de vista para los usuarios. Es decir, va a reducir los bordes y las aureolas que se ven de frente en los anteojos de altas miopías, antes los miopes utilizaban lentes de contacto antes que los convencionales», dijo.


 Es la tercera visita que los expertos visitan la ciudad de Posadas, invitados por la Cámara y el Colegio de Ópticos. En este caso
 promocionando un nuevo producto y capacitación a los trabajadores del  rubro para que puedan atender de mejor manera a los clientes. En este
 caso la marca Novar presentó la nueva propuesta para usuarios con medianas y altas miopías con la tecnología más avanzada del mercado.
 

 Además agregó que la cuestión estética es una de las máximas  exigencias de los usuarios. Al respecto sostuvo que «nosotros estamos enfocados realmente en  mejorar la calidad de visión, pero acompañado de la cuestión estética, como marca la tendencia hoy en día».

 Optulens es la empresa que se encarga de distribuir los lentes Novar en todo Misiones, y aseguran que posee un muy buen nivel de ventas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas