Iguazú: Continúan las capacitaciones de la AHT

Para los primeros días de agosto están previstas dos capacitaciones dirigidas a personas que trabajan en el sector turístico y a quienes quieran incursionar en el rubro. El primero: “Planificación y Producción de Eventos» se dictará el 3 de agosto y el otro: “Gobernante I” tendrá lugar los días 6 y 7.

La AHT Filial Puerto Iguazú continúa trabajando en pos de la formación de las personas que trabajan o quieran empezar a incursionar en la industria sin chimenea. Es así que en el inicio del mes de agosto, están previstas dos capacitaciones de modalidad libre y gratuita, disponible para la ciudadanía de Puerto Iguazú interesada en las temáticas ofrecidas.

 

En esta línea el viernes 3 de agosto, se llevará a cabo el primer curso, bajo la temática: «Planificación y Producción de Eventos».

 

La capacitación gratuita, tendrá una duración de 7 horas y se desarrollará en una jornada, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 18.

 

El segundo curso de agosto, tendrá lugar los días lunes y martes 6 y 7 de agosto respectivamente, la temática del mismo será: «Gobernanta I».  

 

Esta capacitación tendrá una duración de 14 horas y se desarrollará en dos jornadas, cada una en el horario de 8 a 12 y de 14 a 17.

 

Para mayor información contactarse al email: [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas