Fabricio Lenci ya entrenó con el plantel de Crucero

La flamante incorporación de Crucero del Norte realizó su primera práctica en el marco de la pretemporada. El plantel de Dechat sumó otra jornada de doble turno. Y sigue concentrado en las instalaciones de Santa Inés.

Fabricio Germán Lenci se convirtió en el noveno refuerzo del Colectivero. Llegó proveniente del fútbol peruano, en dónde jugó para el Sport Áncash de la Segunda División. El delantero manifestó que “cuando me ofrecieron venir a Crucero no lo dudé. Porque uno a través de internet se informa y conoce. Sabía de la infraestructura del Club y todo lo que consiguió en apenas nueve años. Y ahora, que estoy aquí me sorprendieron las instalaciones. Por ejemplo, la cantidad de canchas de entrenamientos y el estadio, que es muy lindo”.

 

Lenci llegó ayer y hoy tuvo su primera jornada de entrenamiento. “Estoy tranquilo. Vengo a sumar al equipo. Me asocié al grupo muy rápido. Es muy buena gente. El cuerpo técnico también. Ahora, tenemos que hacer una buena pretemporada y esperar con ansias el debut”, señaló la flamante incorporación.

 

 

Fabricio hizo inferiores en Boca Juniors (hasta quinta división) y en Huracán. En el Ascenso jugó para Deportivo Morón, San Telmo y Central Córboba de Rosario. Y en el exterior pasó por el fútbol francés (en Guingamp, en segunda división), el italiano (Ancona, en dónde debutó en Primera), el vietnamita (ACB Hanoi), el boliviano (Jorge Wilsterman) y el peruano (Sport Áncash).

 

Comenzaron a sumar minutos de fútbol

 

Crucero continúa con la pretemporada en las instalaciones de Santa Inés. En la jornada de ayer, realizaron entrenamiento físico por la mañana y, por la tarde, hicieron trabajos tácticos y 30 minutos de fútbol.

 

 

Los equipos formaron de la siguiente manera:

 

 

Celeste: Julio Gaona; Nicolás Romat, Dante Bareyro, Marcelo Barreña y Fernando Sánchez; Gregorio Abregú, Fernando Ramírez, Eric Chmil y Enzo Bruno; Guillermo Tambussi y Gonzalo Del Bono.

Naranja: Cristian Mazzón; Leonardo Chávez, Juan Matto, Rolando Ricardone y Dardo Romero; Mauricio Díaz, Adriel Kinyerski, Franco Cabrera y Pablo Motta; Fabricio Lenci y Luis Rodríguez.

 

 

La práctica terminó 1 a 1. Los goles fueron convertidos por dos de las incorporaciones: Abregú y Rodríguez .

 

 

El plantel se encuentra trabajando con muy buena predisposición y el cuerpo técnico está conforme con la manera en que se están desarrollando los trabajos planificados. Ahora bien, el desafío que significa para Crucero del Norte jugar su primer campeonato en la Primera B Nacional exige una entrega total por parte de todos. Así lo expresó Pedro Dechat a sus jugadores durante una charla desarrollada antes de arrancar la práctica vespertina. En la misma, con sencillez y claridad, transmitió cuál es la actitud y el protagonismo que pretende del equipo. En un mensaje con un fuerte componente psicológico, el técnico inspiró confianza e hizo hincapié en el esfuerzo que deben realizar todos para estar a la altura de las circunstancias.

 

Fuente: Club Crucero del Norte

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas