Eldorado: Este sábado se estrena la obra de teatro “Verona”

El prometedor estreno está previsto para este sábado 28 a las 22 en el Teatro del Pueblo. Enmarcada en el Teatro de Humor, con escenografía y vestuario al estilo Pop, la historia nos lleva al conflicto que se desencadena cuando una de las tres hijas, plantea a sus hermanas que no podrá seguir ocupándose de los cuidados de su madre.

Lo impactante de la obra es que transcurre en el baño de una antigua casa de familia y durante la fiesta de cumpleaños de la madre de los protagonistas. Enmarcada en el Teatro de Humor, con escenografía y vestuario al estilo Pop, la historia nos lleva al conflicto que se desencadena cuando una de las tres hijas, plantea a sus hermanas que no podrá seguir ocupándose de los cuidados de su madre.

 

Por su parte, las apariciones del hermano, único hijo varón, con sus intentos fallidos de diálogo, acrecientan el humor con que está teñida la acción de la obra, donde la autora pone al desnudo los sentimientos y emociones encontrados de sus personajes, llegando con mucha ternura a un inesperado y sorpresivo desenlace.

 

“Verona” con la dirección de Liliana Rizzo y organizado por el Club de Teatro de Eldorado, tendrá su estreno este sábado 28 de julio a las 22 horas, en el Teatro del Pueblo de Eldorado. El domingo a las 20.30 la obra volverá con su puesta en escena en el mismo lugar.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas