Denunció que su expareja la violó delante de su hijo

En un hecho aberrante, una mujer relató que un hombre de 32 años abusó de ella en un descampado de Profundidad. El hijo de ambos, de 3 años,  vio todo en medio de llantos.

Una mujer de 25 años denunció que su expareja la amenazó con un cuchillo y la violó delante del hijo de ambos, de 3 años , en un terreno baldío de Profundidad. El presuntoabusador, de 32 años, ya fue detenido.Élida (25) narró que se encontraba en en la casa de una amiga en el barrio Fátima, muy cerca de su casa, hasta donde llegó a bordo deuna moto Diego Alejandro Sánchez (32), su expareja. A pocos metros jugaba con otros chicos el hijo de ambos, de 3 años.En ese momento, según la mujer, Sánchez la llamó yexhibiéndole un cuchillo la obligó a tomar al niño y que ambos subieran a la moto para ir “a dar un paseo”. En medio de mucho temor, debido a la actitud violenta del hombre apesar de la discreción con que la intimidó, la víctima accedió a la invitación, bajo constantes amenazas de muerte.A bordo de la motocicleta dejaron el barrio Fátima y fueronhasta el parque “El Puma” en Candelaria, donde pasaron casi toda una jornada. 

Siguió el calvario

Se hacía tarde y Élida le dijo a su ex que debían volver a la casa de ella ya que debía seguir con sus obligaciones. El hombre aceptó regresar al barrio, pero el calvario de la mujer empezó cuando el motociclista, tras avanzar unos kilómetros, decidió cambiar el rumbo. Al consultar sobre el cambio de rumbo, Sánchez le respondió “callate la boca que te llevo a dar otro paseo”.Élida narró que era difícil mostrar su dolor, ya que su hijo estaba muy entusiasmado por el paseo que estaban dando con su padre. Finalmente llegaron a un terreno baldío en Profundidad, al cual a pesar de estar cercado, accedieron porque el presunto degenerado rompió los alambres con una pinza.Una vez allí dentro, la mujer denunció que Sánchez se puso violento y el niño al percatarse de esto, comenzó a llorar. Poco le importó esto al hombre, quien tomó por la fuerza a su ex, la desvistió y la accedió carnalmente.Ya con el chico superado por el incesante llanto, el sujeto liberó a la víctima en medio de fuertes amenazas y esta tomó al niño y salieron a la calle para pedir ayuda.  La mujer llegó a la comisaría local y contó lo sucedido.

Detenido con antecedentes  

Apenas la mujer contó a la policía lo sucedido, inmediatamente fue detenido Diego Sánchez, quien ya está a disposición de la Justicia. Una vez detenido, el hombre contó su versión y minimizó la situación acontecida. Se constató que  Sánchez ya había sido detenido al menos dos veces por amenazas de muerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas