San Martín: Entregarán frazadas a beneficiarios del Hambre Cero

Se hizo saber a los beneficiarios del programa Hambre Cero, que deben pasar por el area social de la Municipalidad, los días martes, miércoles y viernes por la mañana, para retirar frazadas que serán destinados a los inscriptos en el programa y quienes aún no pasaron a retirar la leche correspondiente, deben hacerlo, los mismos dias. El viernes próximo, a partir de las 10, se entregarán carnets a nuevos beneficiarios de pensiones nacionales y en la oportunidad habrá una reunión informativa.

 

 

Pensiones

Este viernes 27, a partir de las 10 hs se entregaran carnets a nuevos beneficiarios de pensiones nacionales y en la oportunidad, habrá una reunión informativa.

Se cita así a: Ezuck Gustavo German, Fagundez maxima Ramona, Leal Elisa del carmen, Alvarez Marcelina, Ericson Norma Beatriz, Castillo Oscar, Brum Luisa, Sequeira Nelida, Schmidt Carlos Enrique, Keler Eusebio Mauricio, Da Silveira Hugo Luis y Miguel Gonzalez.

Estará presente el jefe comuna Horacio Olivera.

 

Asesoramiento jurídico gratuito

A los habitantes del municipio que posean problemáticas judiciales y requieran asesoramiento, se les recuerda que la Dra. Alvarez Vivar atiende los días lunes, martes y miércoles por la mañana en la Municipalidad.

 

Nuevo Curso Educacion Vial

El próximo 7 de agosto a partir de las 9 hs en instalaciones de la Municipalidad de San Martin, se dictará un nuevo curso de educación vial para quienes quieren renovar u obtener su carnet de conducir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas