Iguazú: El viernes vuelve el festival de rock de bandas locales

 El festival de Rock es una iniciativa de las bandas locales apoyadas por la dirección de Cultura municipal. Harán su segunda presentación el viernes próximo, desde las 19, frente a la dirección de Cultura, a metros de la tradicional esquina conocida como  “Las 7 bocas”.

 

 

Jóvenes integrantes de distintas bandas locales propusieron en la dirección municipal de Cultura, realizar festivales bajo el nombre de “Iguazú Rock” en distintos lugares de la ciudad.

La iniciativa de los jóvenes tiene como única finalidad poder tocar en lugares públicos y al aire libre.

Desde la dirección de Cultura comentaron que les sorprendió la propuesta a la que respondieron afirmativamente, estableciendo como única condición que ellos mismos se encarguen de la organización interna,  mientras que desde el municipio se comprometieron a garantizarles las necesidades técnicas como escenario y sonido.

Este viernes a partir de las 19 se llevará a cabo el segundo festival donde más de cinco bandas de adolescentes tendrán nuevamente  la oportunidad de tocar ante una gran cantidad de jóvenes que están deseosos de este tipo de eventos.

En su primera experiencia el” Iguazú Rock” se desarrolló en el céntrico Paseo de la Identidad, convocando a gran cantidad de público, en el que se podía advertir una gran mayoría de adolescentes locales pero también jóvenes y adultos que estaban en la ciudad de las Cataratas de visita.

La dirección municipal de Cultura confirmó la intención de continuar con este ciclo de recitales en distintos barrios pero se insistió en la idea de que las bandas sean los organizadores.

Los jóvenes se mostraron muy agradecidos con la dirección de Cultura por darles la posibilidad de demostrar que podían organizar un festival con responsabilidad.

Desde los micrófonos los agradecimientos continuaban y se extendían a la gente y a los medios de comunicación locales que difundieron el evento.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas