Guaraní fue goleado por Colón en Santa Fe

Guaraní Antonio Franco no pudo hacer nada ante el poderío ofensivo de Colón y cayó derrotado 4 a 1 en su primer amistoso de la gira que realiza en Santa Fe, con el objetivo de prepararse para el inicio del Argentino “A”. El match se jugó en el estadio Brigadier López y a puertas abiertas.

Con un triplete de Federico Higuaín (13’, 30’ y 35’) y uno de Lucas Mugni (46’) el equipo dirigido por Roberto Sensini consiguió el primer triunfo de la pretemporada, ya que anteriormente había igualado sin goles con Atlético de Rafaela.  El descuento para La Franja lo convirtió Ezequiel Gaviglia (64’).

 

 El plantel de Guaraní se encuentra desde el lunes en la ciudad de Rosario y tiene programado realizar varios encuentros más en esta etapa de preparación que permitirá al director técnico Daniel Teglia extraer importantes conclusiones. El conjunto posadeño enfrentará mañana a Defensores de Belgrano de Ramallo, el lunes venidero a Rosario Central en su estadio del barrio Arroyito y el miércoles de la semana próxima a Douglas Haig.

 

Debuta con Anotoniana

 

Ayer también se realizó el sorteo del torneo Argentino “A”, en el cual jugará por Misiones Guaraní Antonio Franco. El debut será como local, el 19 de agosto venidero, frente a uno de los más tradicionales equipos del país: Juventud Antoniana de Salta, en el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, por la Zona Norte donde habrá 13 equipos. La primera salida de Misiones será la semana siguiente, a Santiago del Estero para jugar con Central Córdoba.

 

Incorporación de lujo

 

Ayer se concretó la llegada del enganche  Ramiro Pereyra; tiene 26 años y jugó la temporada pasada en Talleres de Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas