Fabricio Lenci es otro de los refuerzos de Crucero del Norte

El delantero de nacionalidad argentina/italiana (28 años), Fabricio Lenci, ya firmó su contrato y se incorporó al plantel de Crucero del Norte proveniente del Club Spot Ancash, equipo que milita la segunda división del fútbol boliviano.

Fabricio Germán Lenci Mazzeto, nació en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, el 24 de febrero de 1984. Pesa 80 kilogramos y mide 185 centímetros. Es un referente de área, el clásico ‘9’.En 2004, Lenci enrumbó al extranjero: gracias a su doble nacionalidad (ítalo-argentina), el lungo atacante tras un paso fugaz por el fútbol francés, terminó formando parte del plantel del Ancona Calcio del noroeste de Italia, club que por aquellos años se encontraba en la Serie C2.

 

En los dos años subsiguientes, 2005 y 2006, se mantuvo jugando en el ascenso italiano una temporada en el FC Matera y en la Associazione Calcio Campobasso, ambas escuadras participantes de la Serie D del Calcio.Tras la experiencia europea, en 2007, Lenci retornó al fútbol argentino y vistió las camisetas de Central Córdoba de Rosario, San Telmo, Deportivo Morón. 

 

En 2010 arribo al fútbol boliviano donde jugó en Jorge Wilstermann y Sport Ancash.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas