Comenzó la competencia en Londres y mañana se hará la ceremonia oficial

Con el fútbol femenino, se iniciaron las competencias de los Juegos Olímpicos que reúne a deportistas de todo el mundo. La delegación argentina va llegando por grupos y colgando la enseña patria en cada balcón. 

Los atletas argentinos que se encuentran en la villa olímpica se preparan de cara al comienzo de los Juegos Olímpicos Londres 2012. A través de las redes sociales, muestran sus estados de animos y sensaciones.

«Con David. Terminamos de comer y nos vamos a entrenar a Wimbledon», indica el tenista Juan Mónaco, a través de su cuenta de Facebook.

 Mónaco será uno de los integrandes del equipo argentino en el tenis, tras conseguir ingresar al «Top Ten», luego de su consagración  Hamburgo.

 Por su parte, el unquillense David Nalbandian será compañero de Eduardo Schwank en el dobles masculino y además será otro de los singlistas que representará a Argentina.

 Por su parte, el subcapitán del equipo de tenis Mariano Zabaleta, junto con Schwank y Gisela Dulko, recorrieron la villa olímpica en bicicleta, según una foto subida en la red social Twitter. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas